Gobierno del Estado de Chihuahua

7 de junio. Avanzan anfitrionas de voleibol de playa en la Olimpiada Nacional 2018

La representación femenil de playa y la varonil de sala, ganaron sus partidos iniciales y hoy buscan en los cuartos de final, su pase a la antesala del campeonato

157visitas 11:14am


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Los equipos de voleibol de playa femenil y el de sala varonil, avanzaron contundente en torneos de sus respectivas disciplinas y pelear por el pase a las semifinales que serán este viernes, dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Chihuahua 2018.

De los cinco duelos que tuvo la representación femenil chihuahuense de voleibol de playa en las tres categorías en las que contiende, se obtuvieron dos triunfos y tres derrotas.

En la categoría Sub-18 enfrentaron a Oaxaca y pese a tener un comienzo flojo, lograron recuperarse y apuntarse el primer set 22-20 y 21-18 en el segundo.
La otra dupla, en la categoría Sub 21, Chihuahua se impuso al Estado de México (Edomex) con 24-21 y 22-18 puntos.

Para su segundo compromiso las cosas no fueron igual, enfrente tuvieron a Sinaloa, una de las duplas favoritas de este certamen. El primer set fue alentador para Chihuahua, al ganarlo 22-20, pero el resto fue dominio total de las sinaloenses, al triunfar en los dos sets, 17-21 y 7-15.

Después estos resultados, las voleibolistas de playa buscarán amarrar su pase a los cuartos de final hoy jueves, cuando enfrenten a Sonora en la Sub-16 y en la Sub-21, así como a Yucatán en la Sub-18.

Inicia el Voleibol de sala varonil en Ciudad Juárez

Respecto a la participación de los varones en el voleibol de sala que inició ayer, el equipo chihuahuense ganó sus respectivos duelos en las tres categorías en las que están inscritos los atletas.

De esta manera, fueron dominantes en las categorías Sub-18 y Sub-20, al obtener las victorias con amplios marcadores y en la categoría menor fue un tanto más complicado pero lograron quedarse con el triunfo.

En la categoría de menores, Chihuahua enfrentó a Chiapas y ganó con parciales apretados de 25-19 / 25-23, lo cual le permite avanzar contra Jalisco y Guerrero por el pase a las semifinales.

La Sub-18 venció a Yucatán con parciales 25-9 y 25-16, y hoy tendrán doble cartelera contra Veracruz y Nuevo León.

En la categoría mayor de la Sub 21, doblegó a Edomex 25-14 y 25-16, de tal manera que hoy tendrá cita doble contra Aguascalientes y Guerrero.

La mayoría de los equipos enfrentarán doble jornada este jueves, en busca de clasificar a los cuartos de final que se jugarán el viernes en los gimnasios de Bachilleres, de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

157visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Avanzan anfitrionas de voleibol de playa en la Olimpiada Nacional 2018

Documentos adjuntos


Vea también