Gobierno del Estado de Chihuahua

6 de junio. Gana Cereso de Juárez concurso de teatro cómico

El compromiso de la Fiscalía Especializada es dotar a los internos de herramientas necesarias para su proceso de reintegración a la sociedad a través de la cultura, deporte, educación y trabajo

74visitas 05:40pm


El Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez obtuvo el primer lugar en el concurso de teatro cómico “Tas las Risas”, organizado por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

La final se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores, en la Ciudad de Chihuahua, con la participaron internos de los Ceresos ubicados en Hidalgo del Parral, Ciudad Juárez y Cuauhtémoc.

El director de Reinserción Social y Cultura, Alejandro Díaz Becerra refrendó el compromiso de la Fiscalía Especializada de dotar a los internos de herramientas necesarias para su proceso de reintegrarse a la sociedad a través de los ejes de cultura, deporte, educación y trabajo.

Ante la asistencia de los adolescentes internos del Cersai número uno, personal operativo y directivos de los penales, se presentaron las obras “consulta médica” por parte de los internos del Cereso estatal número cuatro, “La madre afligida” a cargo del Cereso estatal de Ciudad Juárez y “Circo show” del Cereso estatal número siete.

El jurado calificador, estuvo integrado por miembros de la compañía teatral “Chihuahua Bárbaro” quienes reconocieron el talento de los participantes y agradecieron a la Fiscalía Especializada por promover este tipo de actividades culturales.

74visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Gana Cereso de Juárez concurso de teatro cómico

Vea también