Gobierno del Estado de Chihuahua

Listos los equipos femeniles de Chihuahua para enfrentar reto de voleibol de playa en Juárez

En el voleibol de sala femenil las campeonas fueron Nuevo León, en las categorías Sub-15 y Sub-19, y Baja California en la Sub 17; Chihuahua dejó ir la de bronce frente a Baja California

6 de junio 12:28pm


Los combinados chihuahuenses femeniles de voleibol de playa están listos para enfrentar su nuevo reto en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, disciplina que abrió actividades el 02 de junio en Ciudad Juárez.

El complejo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y la Unidad Deportiva Fernando “Kilo” Herrera, son los recintos donde atletas de los diferentes estados del país buscan conquistar la corona nacional en las categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-21 de este deporte.

Los juegos iniciaron a las 7:00 de la mañana de este viernes, con la división menor
en la Unidad Deportiva, mientras que las restantes lo harán en las canchas de la UACJ, ubicadas a espaldas del Estadio Olímpico Benito Juárez.

En la clase Sub-16 están Chihuahua, Baja California, Sonora, Durango, Tamaulipas, Nuevo León, Michoacán, Colima, Estados de México, Guerrero, Veracruz y Yucatán.
La Sub-18 la forman Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes, Nuevo León, Michoacán, Colima, Querétaro, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.

En la Sub-21 se encuentran Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes, Nuevo León, Michoacán, Colima, Querétaro, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.

Hay campeonas nacionales en voleibol de sala femenil:

Luego de intensos días que se vivieron en el voleibol femenil Nuevo León en la categoría Sub-15, Baja California en la Sub-17 y Nuevo León en la Sub 19, fueron los estados campeones de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Chihuahua 2018.

En el duelo por el tercer lugar, Chihuahua tenía en sus manos la única posibilidad de darle una medalla a su estado, pero enfrente tuvieron a Baja California, un rival que arruinó la fiesta a las locales y con autoridad vencieron por 25-16 y 25-19.
Conquistan Baja California y Sinaloa el voleibol de playa varonil

Las delegaciones de Baja California en las categorías Sub-16 y Sub-18, y Sinaloa en la Sub-21, ganaron la medalla de oro en el voleibol de playa varonil, de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Chihuahua 2018.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Listos los equipos femeniles de Chihuahua para enfrentar reto de voleibol de playa en Juárez

Documentos adjuntos