Gobierno del Estado de Chihuahua

17 de mayo. Se capacitan hoteles que recibirán a atletas de la ¨Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil Chihuahua (...)

Más de 4 mil atletas del territorio nacional visitarán la frontera

02:42pm


Bajo el marco de la ¨Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil Chihuahua 2018¨, los encargados de cocina y comedores de los trece hoteles que hospedarán a más de cuatro mil atletas en la ciudad, recibieron capacitación de los aspectos sanitarios en los establecimientos, del personal de la Coordinación de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coespris).

Los temas que se abordaron fue el manejo de alimentos, espacios libre de humo de tabaco, calidad del agua, monitoreo de la red de drenaje y verificación sanitaria.

A dicha preparación también asistió personal del comedor que se encargará de ofrecer la comida y cena a los atletas.

Además, se les entregó material impreso como trípticos con información relacionada con los temas anteriormente mencionados, así como las normas que sustentan los criterios que se expusieron en la reunión.

Se les dio a conocer que a partir del primero de junio comenzarán las revisiones y visitas de rutina.

El acuerdo al que se llegó fue que de manera conjunta, trabajarán hoteleros, restauranteros, Coespris y el Instituto Chihuahuense del Deporte para minimizar el riesgo sanitario durante la estancia de los atletas en la frontera.

Cabe mencionar que en Ciudad Juárez se llevarán a cabo las competencias de voleibol en sala, voleibol playero, taekwondo y karate.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Se capacitan hoteles que recibirán a atletas de la ¨Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil Chihuahua 2018¨

Documentos adjuntos