Gobierno del Estado de Chihuahua

11 de mayo. Estudiantes de Conalep Juárez III triunfan en torneo estatal y obtienen pase al Nacional de fútbol en Morelia (...)

El equipo de Conalep Juárez III han sido campeones regionales por cinco años consecutivos y subcampeón nacional en encuentro nacional

708visitas 03:48pm


El equipo de futbol soccer de Conalep Juárez III, que viajó a Parral hace una semana para participar en la final estatal de Educación Media Superior, (COEDEMS) se impuso como ganador y obtuvo su pase al nacional de futbol de escuelas de educación media superior.

Es la quinta ocasión consecutivas que el equipo Conalep Juárez III, han sido campeones regionales en Juárez, además que asistirán a su cuarto campeonato nacional, dos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior y otros dos del subsistema nacional, en uno de ellos resultaron subcampeones representando a Chihuahua.

Sergio López de la Cruz, entrenador del equipo Bisontes 323 del Conalep Juárez III, enumeró los triunfos que en Parral, llevarán al equipo juarense al torneo nacional que se llevará a cabo en Morelia Michoacán.

  • El primer partido de la competencia, los Bisontes se impusieron ante la Preparatoria Estatal Ramón López Velarde impusieron 3-0.
  • En el segundo partido Bachilleres de Parral cayó 1-0.
  • La semifinal fue ante CBTA 90, con un marcador 4-3 en penales.
  • La final fue entre dos equipos juarenses, Conalep se impuso ante Bachilleres 9, 5-4 también en penales.

Alma Rosa Cital, directora del plantel describió al representativo como un semillero de talentos, ya que dos de sus participantes en generaciones anteriores, ahora son parte de la Sub 20 de Club FC Bravos.

Para este encuentro estatal, visores de la UACH acudieron y mostraron interés en uno de los jugadores de Conalep Juárez III, expuso el entrenador.

El representativo Bisontes 323 del Conalep Juárez III ubicado al suroriente de la ciudad fronteriza, fue conformado el 2012 y participará en el encuentro nacional en Michoacán con 16 estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre de la institución, nacidos entre el 2000 y 2001.

708visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Estudiantes de Conalep Juárez III triunfan en torneo estatal y obtienen pase al Nacional de fútbol en Morelia Mich.

Vea también