Gobierno del Estado de Chihuahua

9 de mayo. Festejan a madres trabajadoras de Gobierno del Estado

Su papel es insustituible, indelegable e indeclinable

164visitas 05:09pm


Con diversas melodías interpretadas por el mariachi del Colegio de Bachilleres ¨Apaches¨, se amenizó el festejo del Día de las Madres organizado para las 280 mamás que laboran en la Unidad Administrativa ¨José María Morelos y Pavón¨, mejor conocido como Pueblito Mexicano.

Enrique Valenzuela Peralta, coordinador general de la Comisión Estatal de Población, en representación del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, felicitó a las madres su labor, en la encomienda que es trabajar en Gobierno del Estado, para servir a la entidad en esta frontera.

Reiteró que el papel que desempeñan es insustituible, indelegable e indeclinable, es decir, el papel de madres es único.

¨Su trayectoria y experiencia laboral y profesional, revista además un sello que debemos reconocer con quienes tenemos el gusto de compartir con ustedes este espacio de trabajo¨, puntualizó.

Rosario Muñoz, manifestó que es una dicha que las tomen en cuenta ya que como mamás trabajadoras, también son enfermeras, choferes, maestras; por lo que el hecho de tener un festejo es muy agradable y lindo, y el ser mamá es una satisfacción grandísima.

Fabiola Armendáriz, primeramente felicitó a todas las madres y agradeció a Gobierno del Estado todos los momentos de integración para las mamás trabajadoras.

Así mismo, agradeció la oportunidad para de trabajar y la inclusión para formar parte de los servidores públicos de la región.

¨Es un privilegio el ser mamá, tengo un niño de siete años y es lo mejor que me ha pasado en la vida¨, precisó.

164visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Festejan a madres trabajadoras de Gobierno del Estado

Vea también