Gobierno del Estado de Chihuahua

7 de mayo. Abate CES a sospechoso que disparó en contra de agentes al tratar de huir

Hiere a policía en el rostro; acumulaba 4 órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto

142visitas 02:11pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) abatieron a un hombre que disparó en contra de los agentes policiacos, al ser buscado por cuatro órdenes de aprehensión relativas a delitos de alto impacto.

Durante el enfrentamiento, ocurrido en las calles 70ª y Halcones, frente al numeral 435, el sospechoso lesionó en el rostro a un agente policiaco al efectuar disparos en su contra, por lo que el elemento de seguridad permanece en un hospital en estado de salud delicado.

En este operativo, se logró abatir al agresor, quien fue identificado como José Goredy Pérez Valdez, de 27 años de edad, a quien los cuerpos de inteligencia de la CES, relacionaron con el grupo criminal “Nuevo Cartel del Tigre”, que opera en esa región.

A un costado del cuerpo sin vida, los elementos de la CES localizaron un arma de fuego corta, marca Glock, calibre 9 milímetros, que fue la que utilizó el presunto delincuente contra elementos del operativo, arma que fue asegurada y puesta a disposición del Departamento de Balística de la Dirección de Servicios Periciales.

Asimismo, aseguraron un vehículo marca Nissan, línea Kicks, de color gris, modelo 2018, con alteraciones en el número de serie, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

José Goredy Pérez Valdez contaba con cuatro órdenes de aprehensión vigentes, por los delitos de secuestro, homicidio, privación ilegal de la libertad y narcomenudeo.

142visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Abate CES a sospechoso que disparó en contra de agentes al tratar de huir

Documentos adjuntos


Vea también