Gobierno del Estado de Chihuahua

5 de mayo. Revisión al vehículo del Senador fue apegada a derecho

El funcionario accedió voluntariamente y reconoció la labor de los elementos policiacos.

107visitas 12:12pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Como parte de los trabajos de prevención y vigilancia que se efectúan en la ciudad de Cuauhtémoc, elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo de revisión de vehículos.

Durante dicha acción fue abordado el conductor de un automotor de reciente modelo, con placas del sur de la República, quien se identificó como Sofío Ramírez Hernández.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en el Bulevar Gómez Morín y Avenida Morelos, cuando los agentes policiacos, plenamente identificados, informaron a quien se ostentó como Delegado y Senador del PRI sobre la actuación que llevarían a cabo; accediendo de manera voluntaria.

Durante la diligencia, Sofío Ramírez Hernández manifestó a los policías ministeriales que respetaba sus funciones, ya que consideró, es un trabajo difícil; incluso señaló que su estancia en la ciudad obedecía a una reunión político - partidista.

La Fiscalía General del Estado ha implementado estrategias en el combate a los delitos, por lo cual se trabaja en diferentes acciones que permitan brindar seguridad a la sociedad chihuahuense.

107visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Revisión al vehículo del Senador fue apegada a derecho

Documentos adjuntos


Vea también