Gobierno del Estado de Chihuahua

26 de abril. En el festejo de su día, niños juarenses comparten vivencias y sueños

Javier Corral les aconseja no rendirse, trabajar con disciplina y los impulsa para que lleguen a ocupar su cargo de Gobernador

109visitas 04:34pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Con el relato de la vida de un pequeño juarense, inició la celebración del Día del Niño, en las instalaciones del Museo "La Rodadora" de Ciudad Juárez, en donde niñas y niños de primaria se reunieron con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, quien acompañado de su esposa, Cinthia Aideé Chavira Gamboa compartió con las y los pequeños, anécdotas, sueños y metas.

Los menores plantearon diversas preguntas al Mandatario Estatal y a su cónyuge: desde qué es lo que les gusta hacer en su tiempo libre, si tienen mascotas, hasta qué consejos de vida le darían a la niñez juarense, así como cuáles fueron los retos y problemas que enfrentaron para llegar a la gubernatura.

Entre los consejos de Javier Corral, destaca el que en esta tan importante etapa de su vida, deberían prepararse y estudiar mucho, ya que es su única obligación; además, de que deben procurar siempre convivir con niñas y niños que realmente les enseñen cosas buenas y alejarse de aquellos que no.

Los invitó a jamás rendirse en la lucha para alcanzar sus sueños, a trabajar mucho en la vida, a ser disciplinados y consistentes, para llegar a sus objetivos "Pero, sobre todo, a estar preparado con alma y corazón, con mente y corazón, ya que nada se logra sin sacrificio, sin esfuerzo y sin trabajo".

En ese sentido, les sugirió fijarse metas, proponerse cumplir sus sueños y trabajar por ellos, ya que con mucho esfuerzo y dedicación, pueden lograr cualquier meta que se propongan "estoy seguro que de aquí a dentro de 20 o 30 años, podemos estar hablando con el próximo gobernador o gobernadora de Chihuahua. Trabajen por ello", les dijo.

Por su parte, Cinthia Chavira reiteró su compromiso con la niñez juarense y con la de todo el Estado, de estar siempre abierta y atenta a escucharlos, atenderlos y procurarlos, a través del sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), organismo que ella preside.

109visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

En el festejo de su día, niños juarenses comparten vivencias y sueños

Documentos adjuntos


Vea también