Gobierno del Estado de Chihuahua

21 de enero. Exigencia de extradición de Duarte recorre las calles de la Ciudad de Chihuahua

Gobernador Javier Corral encabeza marcha, antes de evento en la Plaza de Armas, como parte de la Caravana por la Dignidad Unidos con Valor contra la Corrupción

348visitas 11:10am


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Con la exigencia de que se extradite de inmediato al ex gobernador César Duarte y la consigna “Bote a Duarte” que fue gritada de manera reiterada, los integrantes de la Caravana por la Dignidad de Chihuahua y Combate a la Corrupción, realizaron una caminata de la Ciudad Deportiva a la Plaza de Armas.

El Gobernador Javier Corral arribó cerca de las 9:00 horas al Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, punto de reunión para participar en el evento, donde se reunió con algunos de sus colaboradores y con los organizadores de la Caravana.

Poco después de las 10:00 de la mañana, el jefe del Ejecutivo encabezó la marcha que empezó afuera del mencionado recinto deportivo, pasó por un costado del Teatro de los Héroes, siguió la Avenida División del Norte, dio vuelta a la izquierda en la Avenida Universidad, hasta llega a la Calle Juárez y doblar a la izquierda para llegar a la Plaza de Armas.

Acompañaron al Gobernador su esposa Cinthia Chavira, reconocidos derechohumanistas, entre ellos Emilio Álvarez Icaza, funcionarios, empresarios y ciudadanos que se sumaron a esta lucha, al igual que personas provenientes del estado Nayarit, quienes mediante una manta dieron a conocer su solidaridad con Chihuahua.

Durante el recorrido, los caminantes gritaron expresiones como “No estás solo”, Corral amigo, el pueblo está contigo”, “Unidos con valor”, “Bote a Duarte” y “Que extraditen a Duarte ya”.

Comerciantes, empleados y clientes de las negociaciones situadas en las calles que incluyó el recorrido, le expresaron al Gobernador su apoyo y algunos de ellos utilizaron sus teléfonos celulares para captar algunas fotografías o videos de la caminata.

Después del acto cívico en la Plaza de Armas, el contingente inició el camino rumbo a la Puerta de Chihuahua, en donde se detendrá la Caravana para comer y posteriormnte, al filo de las 14:00 horas, continuar el recorrido rumbo a Ciudad Meoqui, Chihuahua.

348visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Exigencia de extradición de Duarte recorre las calles de la Ciudad de Chihuahua

Documentos adjuntos


Vea también