Inicio / Comunicados / Secretaría del Trabajo y Previsión Social


15 de enero. Realizan jornada de reclutamiento laboral en la Plaza del Ángel

Oferta STYPS más de 250 oportunidades en 10 empresas locales

31visitas 02:48pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, llevó a cabo este lunes 15 de enero, una jornada de reclutamiento con la participación de 10 empresas de la ciudad que ofrecieron más de 250 vacantes.

Dicha jornada se realizó de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua, donde reclutadores de empresas como Sears, mueblerías El Pasito, Soriana, Oxxo, Teleperformance, Total Play, Caffenio, Home Depot, Pepsi y Famsa, recibieron solicitudes y entrevistaron a las y los candidatos.

Supervisores, ventas, elementos de seguridad, técnicos, cajeros, cobranza, promotores, choferes y cocineros, fueron algunas de las vacantes.

La directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, indicó que estas jornadas de reclutamiento se organizan en conjunto con las áreas de recursos humanos de las empresas, para acercar la oferta laboral a quienes se encuentran en la búsqueda de trabajo.

Comentó que buscarán realizar estos eventos de reclutamiento por lo menos una vez al mes en diferentes puntos de la ciudad capital.

Las y los colaboradores de las empresas participantes, reconocieron en el SNE Chihuahua el apoyo para sus procesos de selección de personal, pues en varias ferias de empleo que han participado, así como en la bolsa de trabajo, han encontrado una herramienta eficaz para difundir sus vacantes.

Cabe recordar que otra jornada de reclutamiento se llevará a cabo mañana en ciudad Delicias, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el vestíbulo del Centro Cultural, ofertándose más de 300 vacantes para la región.

31visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Realizan jornada de reclutamiento laboral en la Plaza del Ángel

Documentos adjuntos


Vea también