Gobierno del Estado de Chihuahua

14 de enero. Rompe la red social de Facebook transmisión del mensaje de Javier Corral

Logra alcance de un millón de personas en transmisión en vivo; comparten el video hasta las 18:00 horas, 10 mil usuarios.

10710visitas 06:34pm


El mensaje del Gobernador Javier Corral Jurado con su exigencia de extradición de César Duarte, rompió la red social de Facebook por las personas alcanzadas, primero en la transmisión en vivo del perfil personal del mandatario y luego en reproducciones y en veces en que fue compartido.

La transmisión en vivo del evento “Unidos con Valor por el Pueblo de Chihuahua”, obtuvo un alcance de un millón de personas, logrando que 286 mil buscaran la reproducción del video.

Pero el impacto subió después de la transmisión y logró un alcance (hasta las 18:00 horas) de un millón 426 mil 854 personas y 365 mil 567 reproducciones del video.

El video con el mensaje al Pueblo indómito de Chihuahua, se compartió en 10 mil ocasiones hasta las 18:00 horas.

Al cierre del mensaje del Gobernador Javier Corral en la transmisión, se tuvo un alcance máximo de espectadores simultáneos de 6 mil 986 personas y una interacción de 58 mil 922 personas, es decir, que tuvieron algún tipo de reacción o comentario sobre el evento.

El evento se desarrolló en la Plaza del Ángel, hasta donde acudieron miles de chihuahuenses que atendieron la convocatoria del mandatario estatal.

10710visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Rompe la red social de Facebook transmisión del mensaje de Javier Corral

Documentos adjuntos


Vea también