Gobierno del Estado de Chihuahua

4 de enero. Enrique Peña Nieto debe demostrar que no protege a Cesar Duarte: Javier Corral

34visitas 05:12pm


ENRIQUE PEÑA NIETO DEBE DEMOSTRAR QUE NO PROTEGE A CESAR DUARTE ASÍ LO EXPRESÓ EL GOBERNADOR JAVIER CORRAL.

“Quiero hacer un llamado respetuoso al gobierno de la república para que dé tramite ya a la solicitud de extradición del exgobernador Cesar Duarte, ya no hay justificación alguna para el retraso, se les está pasando de tueste, en septiembre entregamos 10 órdenes de aprehensión que acreditan igual número de comisión de presuntos delitos del exgobernador de que hemos solicitado ese trámite. El gobierno de Chihuahua, la Fiscalía General del Estado ha hecho ha hecho su trabajo de una manera rigurosa, profesional, técnica, diría yo, científica. Ahora corresponde al Presidente de la República y al procurador general de la República demostrar en los hechos que no protegen a Cesar Duarte aún revelado el caso del desvío de este dinero al PRI nacional”

SERÁ 2018 EL AÑO DE SEGURIDAD PÚBLICA PARA CHIHUAHUA Y JUÁREZ, ASÍ LO EXPRESÓ EL GOBERNADOR JAVIER CORRAL.

“Hemos decidido hacer del 2018 el año de la seguridad pública para Chihuahua y para ciudad Juárez, y vamos a hacerlo reforzando nuestra coordinación, nuestra cooperación pero también nuestra estrategia de inteligencia policial. Tenemos que abatir entre todos, el fenómeno de la puerta giratoria, que nos está generando una espiral de reincidencia, porque hay narcomenudistas que ven su libertad varias veces frente a detenciones valientes, decididas, de los cuerpos de seguridad municipal”

APROVECHE DESCUENTOS EN REVALIDACIÓN VEHICULAR, ESCUCHEMOS A PATRICIA TERRAZAS SUBSECRETARÍA DE INGRESOS DE LA SECRETARIA DE HACIENDA

“Para enero es un descuento de 730. 77, para febrero serían 634.62, para marzo 538. 46, van a desembolsar por derecho vehicular los contribuyentes en enero 1200, en febrero 1,300, y en marzo 1,400 y de abril a diciembre 1,960. A partir del día 2 de enero, lo pueden pagar en cualquiera de nuestras oficinas de recaudaciones de rentas, en medio alternos lo pueden pagar en el oxxo, lo pueden pagar a través de su aplicación Chihuahua pagos, lo pueden pagar en cualquier banco o en cualquier autoservicio o tiendas de conveniencia”

34visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes


Vea también