Gobierno del Estado de Chihuahua

4 de enero. Permanente operativo de la CES para localizar al Dr. Juan Blas Godínez

Participan más de 100 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en la búsqueda participan más de 100 elementos

04:10pm


La Comisión Estatal de Seguridad mantiene un operativo de búsqueda permanente en la zona occidente, para dar con el paradero del Doctor Juan Blas Godínez, quien fue privado de la libertad en el municipio de Gómez Farías el pasado 08 de noviembre.

Los trabajos conjuntos con la Policía Investigadora se desarrollan en los municipios de Madera, Cuauhtémoc, Temósachic, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, Galeana y Guerrero, así como en las comunidades de Las Varas, Nicolás Bravo, Poma de Arriba, Poma de Abajo y Mesa del Huracán.

Además, de manera ininterrumpida, los agentes de la Corporación Estatal llevan a cabo los patrullajes de prevención y vigilancia en los centros de salud, clínicas e instituciones médicas, a fin de inhibir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de las y los usuarios, personal médico y la población en general.

Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad, giró instrucciones para que los agentes de la CES continúen los recorridos en aquella región y mantengan el vínculo de proximidad con la ciudadanía, acciones con las cuales se fortalecen las estrategias de seguridad.

Con estas intervenciones se reafirma el compromiso de la administración actual para combatir las actividades delictivas en la entidad y garantizar la seguridad de la sociedad chihuahuense.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Permanente operativo de la CES para localizar al Dr. Juan Blas Godínez

Documentos adjuntos