Gobierno del Estado de Chihuahua

30 de diciembre de 2017. Invitan a pagar adeudos vehiculares por internet o en supermercados

El programa de descuentos “Amanece sin adeudos” termina el 31 de diciembre, ingresa a https://ipagos.chihuahua.gob.mx

249visitas 01:25pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

La Secretaría de Hacienda informó que este domingo 31 de diciembre concluye el programa de descuentos “Amanece sin adeudos” para el pago de derechos vehiculares correspondientes al 2017 y anteriores, el cual puede ser aprovechado a través de la aplicación https://ipagos.chihuahua.gob.mx y en supermercados.

La invitación es para que los contribuyentes que aún no cubren sus adeudos, a que utilicen los medios alternos de pagos en línea y donde el trámite se hace de inmediato, así como en las tiendas Alsuper en Chihuahua capital y en Ciudad Juárez lo pueden hacer en Del Río y Smart.

La opción más cómoda es bajar la aplicación https://ipagos.chihuahua.gob.mx y pagar en línea desde un teléfono celular o una computadora, con tarjeta de crédito o débito.

Hacienda cargó los descuentos que se ofrecen en Recaudación en los medios alternos de pago, en cuyos sistemas ya está concentrada la información.

Los descuentos de “Amanece sin recargos” pueden alcanzar hasta un 85 por ciento de descuento por adeudo en multas, actos de ejecución, rezagos y recargos de derechos vehiculares anteriores a 2017.

Los propietarios de vehículos que se pongan al corriente, podrán además beneficiarse con los descuentos de derechos vehiculares que estarán vigentes a partir del 2 de enero y hasta marzo de 2018.

249visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Invitan a pagar adeudos vehiculares por internet o en supermercados

Documentos adjuntos


Vea también