Gobierno del Estado de Chihuahua

29 de diciembre de 2017. Descenderá temperatura el fin de semana por ingreso del frente frío # 20

Penetrará a Chihuahua por el noreste y traerá posibilidades de lluvias dispersas

141visitas 05:25pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Este domingo 31 de diciembre entrará al estado el frente frío número 20 y que traerá como consecuencia un descenso de temperaturas para los primeros días del año 2018.

Ildefonso Díaz Murcia, responsable del área de Meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que las mañanas y noches de los últimos días de este 2017 continuaran con ambiente frío y por la tarde, de templado a cálido hasta el domingo.

Eso significa que en Ciudad Juárez las temperaturas oscilarán entre 1 y 2 grados centígrados bajo cero, en tanto que en la ciudad de Chihuahua serán entre 0 y 1 grados.

La posibilidad de lluvias a partir del viernes 29 de diciembre, al domingo 31, es en municipios de las zonas Noroeste, Occidente y la región sur de la entidad, según el responsable del área de Meteorología.

El frente frío número 20 tiene una trayectoria hacia el Noreste del país, y afectará las entidades de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, en donde habrá lluvias más fuertes.

Posiblemente en la zona serrana del estado se puedan registrar temperaturas de 4 o 5 grados bajo cero, pero como la masa de aire no llega tan de plomo en esa zona, las temperaturas no serán más bajas

La posibilidad de nevadas es nula, lo que se puede presentar son lluvias dispersas, entre este viernes 29 y el próximo domingo 31 de diciembre, concluyó el funcionario.

141visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Descenderá temperatura el fin de semana por ingreso del frente frío # 20

Documentos adjuntos


Vea también