Gobierno del Estado de Chihuahua

28 de diciembre de 2017. Inician vacaciones 740 mil 250 estudiantes de Educación Básica

Cierran actividades 6 mil planteles en la entidad, regresarán a clases el 8 de enero del 2018

224visitas 05:00pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

En cumplimiento al calendario escolar oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), este miércoles 20 de diciembre, alrededor de 740 mil estudiantes de nivel básico (Preescolar, Primaria y Secundaria) en todo el Estado, concluyeron sus clases e iniciaron el periodo vacacional correspondiente a la época decembrina.

En aproximadamente 6 mil planteles educativos se tendrá un receso en las clases y el lunes 8 de enero de 2018, las y los estudiantes tendrán que regresar a sus aulas para continuar con el ciclo 2017-2018.

En el nivel básico, en el estado de Chihuahua se cuenta con un total de 740 mil 250 alumnas y alumnos, que son atendidos por 32 mil 878 docentes.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Educación y Deporte, invitó a las alumnas y alumnos a disfrutar de esta temporada vacacional para que regresen con todo el ánimo a terminar el ciclo escolar, además de ser un buen momento para los estrechar lazos familiares.

Durante todo el periodo vacacional se mantendrá una estrecha coordinación con autoridades municipales y policiacas, para evitar que se presenten problemas de vandalismo y robo en las escuelas públicas de todo el estado.

De la misma manera, se pidió total apoyo de las madres y padres de familia, para que de manera periódica realicen recorridos por los planteles educativos y en caso de detectar algún tipo de anomalía, reportarla de manera inmediata para tomar las acciones pertinentes.

224visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

 Inician vacaciones 740 mil 250 estudiantes de Educación Básica

Documentos adjuntos


Vea también