Gobierno del Estado de Chihuahua

14 de diciembre de 2017. Colaboradores de STyPS organizan posada para niños de casas hogar

Hacen las veces de "padrino" y entregan regalos a menores y adolescentes

32visitas 02:00pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Las y los colaboradores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social realizaron una posada para niñas, niños y adolescentes de las casas hogar “Ángel Guardián”, “Yireh”, “Karike” y “Ágape” el pasado miércoles 13 de diciembre, en las instalaciones del Centro de Justicia Laboral

Cada uno de los 82 menores y adolescentes escribieron con anterioridad una carta detallando los obsequios que deseaban recibir esta Navidad y cada quien encontró un padrino entre los colaboradores.

Cada funcionaria y funcionario se encargó de conseguir el regalo para su "ahijado" y otros apoyaron en la organización de la posada, en la que las y los asistentes pudieron disfrutar de tamales, refrescos, pastel y dulces.

"Ahijados" y padrinos convivieron durante la entrega de regalos. La recompensa para quienes apoyaron esta noble acción, fue disfrutar de las sonrisas de las y los menores al ver que las peticiones expresadas en su carta se habían hecho realidad.

Luego de disfrutar la comida y estrenar juguetes nuevos las niñas, niños y adolescentes, así como las maestras que los acompañaron, se despidieron de sus padrinos agradeciéndoles por el grato momento que vivieron.

En esta actividad participó el personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Inspectoría, Procuraduría de la Defensa del Trabajo y Servicio Nacional de Empleo (SNE) Chihuahua.

32visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Colaboradores de STyPS organizan posada para niños de casas hogar

Documentos adjuntos


Vea también