Gobierno del Estado de Chihuahua

Aseguran en tienda de abarrotes de Balleza alimentos donados por el DIF

10 de diciembre de 2017 06:01pm


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron en El Vergel, municipio de Balleza, productos alimenticios de las despensas otrorgadas por el DIF estatal que eran comercializados en una tienda de abarrotes.

La intervención policíaca se registró a las 8:30 horas de este domingo 10 de diciembre, cuando los agentes investigadores acudieron a la comunidad en atención y seguimiento a una denuncia interpuesta por personal de la citada dependencia.

En la tienda de abarrotes denominada “Super Aguilera”, se encontraron productos con el logotipo del DIF que fueron donados gratuitamente sin fines de lucro en beneficio de personas necesitadas, y cuya venta está prohibida.

Los agentes decomisaron: 31 bolsas de frijol, ocho frascos de aceite comestible, 29 bolsas de arroz, 28 bolsas de avena y 22 bolsas de leche descremada en polvo.

Estos productos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien realiza las indagatorias correspondientes para establecer cómo adquirió el comerciante esos productos y también, si hay más involucrados para proceder en consecuencia.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Aseguran en tienda de abarrotes de Balleza alimentos donados por el DIF