Gobierno del Estado de Chihuahua

8 de diciembre de 2017. Reabren todas las carreteras del estado tras contingencia por nieve

Tanto la Policía Federal Preventiva como la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, reportaron la reapertura a partir del medio día

02:12pm


La totalidad de los tramos de la carretera Panamericana y demás carreteras de jurisdicción federal, así como las estatales, fueron reabiertas a la circulación vehicular a partir de este medio día.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que en algunos tramos vertieron sal para apurar el proceso de deshielo. Los primeros tramos de carreteras estatales en permitir la circulación, fueron en el de Satevó- Parral y Chihuahua- Cuauhtémoc, en ambos sentidos, así como el de Bachíniva-Soto Máynez.

A su vez, Policía Federal Preventiva notificó a Protección Civil que todos los tramos federales están en condiciones óptimas para viajar.

Se mantiene la recomendación de transitar considerando las debidas precauciones por parte de los automovilistas.

El reporte indica que la circulación se normalizó a partir de las 12:00 horas, en todos los tramos que fueron cerrados para evitar accidentes.

La Unidad informó también que la temperatura más baja se registró en la sierra alta de Majalca con -16.8 grados y en El Vergel con -12 grados; para mañana se pronostica que la capital amanezca a -3 grados centígrados.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Reabren todas las carreteras del estado tras contingencia por nieve

Documentos adjuntos