Gobierno del Estado de Chihuahua

Anuncia Corral 550 millones para inversión


Anuncia Javier Corral 550 millones de pesos para inversión directa en municipio.

“Vamos a tener mayor disponibilidad de recursos para poder hacer incluso las obras que queremos hacer en varios municipios de CHihuahua, vamos a traer de entrada un fondo de 550 millones de inversión normal estatal, o sea recursos directamente del Estado para esos proyectos de infraestructura, obviamente un fondo que queremos multiplicar esos recursos pero sobretodo en programas de concurrencia o en infraestructura con participación federal o privada, haremos una estrategia interesante. Vamos a reactivar muchas cosas, por ejemplo con el programa de financiamiento para pequeñas y medianas empresas pues vamos con todo este año a través de la Secretaría de innovación y Desarrollo Económico".

Entrega Presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira, regalos de apoyo en Satevo.

“Esta estrategia de trabajo consiste en llegar y sembrar enseñanzas, sembrar actividades, con el deseo, el anhelo y el objetivo de que lo que aqui se sembró hoy continúen trabajando las niñas, los niños, los jóvenes y sobretodo las familias de Satevo, y eso fue justamente lo que el DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal hizo en las actividades de aqui, esperamos contar con el apoyo de todas y todos para que podamos seguir haciendo crecer a Satevo”.

Entrega gobernador Javier Corral estímulos económicos a 61 elementos de la Fiscalía General del Estado por más de 33 millones de pesos.

“Muchas felicidades a los 61 elementos que han recibido su reconocimiento hoy, quienes han participado en el esclarecimiento de carpetas de investigación, queremos motivarlos para que sigan realizando su trabajo con el mayor compromiso que los ha caracterizado, hacerles entrega de varios apoyos de carácter material, también equipos, vehículos para distintas áreas de la Fiscalía General del Estado, les vamos a hacer una entrega equipo y uniformes por un valor total de 33 millones 229 mil 470 pesos”.

Continuarán las bajas temperaturas durante todo el fin de semana, así lo asegura Ildelfonso Díaz, meteorólogo de Protección Civil.

“Por la mañana y durante el día tenemos la posibilidad de aguanieve o nieve y en el caso de Ciudad Juárez también hemos tenido alrededor de 2 cm durante el día que también durante la noche podemos tener posibilidades de aguanieve o nieve y sobretodo también en la zona serrana en la parte de Cuauhtémoc también. Los refugios temporales ya están enlistados y están preparados para asistir a las personas, sin embargo se abren hasta que sea necesario, de manera que la población así lo vaya solicitando. Este frente frío lo vemos de aquí hasta el domingo, estas temperaturas asociadas frías vamos a verlas en la ciudad de Chihuahua a menos 4 en la ciudad de Chihuahua, -2 el sábado y para el domingo a cero grados, entonces veremos una recuperación gradual el domingo.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes