Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado


22 de noviembre de 2017. Mantiene FGE operativo permanente de seguridad en clínicas serranas

Las acciones garantizan la tranquilidad de personal médico y de la ciudadanía en general en la región

177visitas 12:34pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

Como parte de las acciones estratégicas implementadas en la zona Noroeste de la entidad, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) desplegó un operativo permanente para mantener la tranquilidad de personal médico y administrativo de clínicas, así como de la población en general.

Este operativo abarca los municipios de Madera, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza y Cuauhtémoc, con un importante número de elementos policíacos, informó el titular de la CES, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

Lo anterior, agregó, obedece a los compromisos asumidos por el Gobernador Javier Corral y del fiscal César Augusto Peniche de brindar seguridad a la ciudadanía, así como a las personas que de manera ejemplar, ejercen la profesión de medicina en diferentes comunidades y poblados de aquella región.

Dijo que son más de 250 agentes de las fuerzas estatales quienes llevan a cabo patrullajes y trabajos de prevención y vigilancia en los diferentes centros de salud, instituciones médicas y consultorios ubicados los citados municipios.

“Hasta el momento, los resultados obtenidos son contundentes, se logró el aseguramiento de drogas, armas, vehículos y equipo táctico que era utilizado por los grupos delincuenciales”, agregó el funcionario.

Estableció que los resultados representan un golpe para las organizaciones criminales, por lo que la estrategia permanecerá ya que el compromiso es con la sociedad chihuahuense.

177visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Mantiene FGE operativo permanente de seguridad en clínicas serranas

Vea también