Gobierno del Estado de Chihuahua

17 de noviembre de 2017. Detienen a presunto autor intelectual de homicidios de agentes ministeriales

Pertenece a la banda de Los Azteca y ocupaba el lugar de "El 300"

824visitas 08:47pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, detuvo al líder de una banda delictiva relacionado con el ataque que sufrieron varios agentes ministeriales, en meses pasados, y de los cuales tres de ellos perdieron la vida y otros fueron lesionados en tres ataques.

El detenido responde al nombre de Juan Pablo V. O. de 31 años, quien ocupaba el lugar de René Gerardo S. G. alías "El 300" dentro de la estructura delictiva de Los Aztecas, y a quien el agente del Ministerio Público le atribuye ser autor intelectual de los homicidios de los agentes ministeriales Mariano Contreras Rivera de 36 años, el 6 de septiembre; Pedro Valadez Rodríguez, de 25 años y Héctor Manuel Montañez Ríos de 45 años, ambos fallecidos en hechos ocurridos el 27 de octubre del presente año.

En las próximas horas, el detenido será presentado ante un Juez de Control para que el Ministerio Público formule la imputación.

Juan Pablo fue arrestado por diversos delitos en el cruce de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, cuando se encontraba a bordo de un vehículo de la marca GMC, línea Sierra de color negro, en un centro comercial.

824visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Descargar imágenes

Detienen a presunto autor intelectual de homicidios de agentes ministeriales

Vea también