Inicio / Comunicados / Fiscalía General del Estado / Juárez


15 de noviembre de 2017. En captura de delincuentes hay investigación e inteligencia coordinada

Con las autoridades norteamericanas y que ha permitido la captura y desarticulación de células criminales.

302visitas 04:00pm


Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021

El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, dio a conocer que la entidad mantiene una estrecha comunicación y coordinación con las autoridades norteamericanas, lo cual ha dado como resultado la contención de la delincuencia, así como la captura y desarticulación de células criminales.

“Es un trabajo coordinado, sabemos que todo lo que repercute en esa zona, al final afectará en Juárez y hasta Chihuahua; hay presencia permanente, tenemos comunicación con autoridades norteamericanas para el intercambio de información, y por supuesto, vamos a seguir; la idea es continuar fortaleciendo las estrategias”, expresó.

Asimismo, el funcionario indicó que se reforzó la seguridad en las zonas serranas a través del despliegue de más elementos. Un ejemplo de ello, es el incremento de 100 a 250 activos en las zonas occidente y noroeste; agentes que tienen como tarea primordial sumarse a las tareas de vigilancia en clínicas y hospitales.

“Mantendremos el trabajo coordinado con todas las corporaciones policíacas; los enemigos de la paz saben que mientras estemos unidos no podrán dañar a la ciudadanía, es nuestro compromiso mantener la seguridad en la entidad y así lo haremos” finalizó.

302visitas

ooo---000---ooo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Vea también