Gobierno del Estado de Chihuahua

27 de julio de 2017. Disfrutan de "Las Brujas de Macbeth" en Santa Bárbara

04:20pm


Con motivo de los festejos por los 450 años de la fundación de Santa Bárbara se presentó la obra teatral “Las Brujas de Macbeth” en el teatro Bicentenario.

Esta puesta en escena está dirigida y producida por Ineth Simental y Rocío García quienes además encarnan a las dos protagonistas hechiceras. La representación que recopila relatos de otras obras de autores importantes como son Antonin Artaud, Emily Dikinson, Jean-Paul Sartre, entre otros, fue ovacionada por los cientos de asistentes que se dieron cita en el centro cultural.

Al finalizar el evento, el presidente municipal Beto Rodriguez comentó la importancia de realizar estos números culturales en especial para los niños y jóvenes, buscando impulsar el acercamiento a la cultura literaria con estas actividades familiares.

Los organizadores invitaron a los asistentes a apreciar de igual forma, la escenificación de la fundación de Santa Bárbara que se presentará el próximo sábado 29 de julio en las instalaciones de la Plaza 05 de Mayo, mejor conocida como la Plaza Principal de Santa Bárbara a las doce de la tarde.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Disfrutan de