Gobierno del Estado de Chihuahua

Pasarán dos hombres 48 años en prisión por un multihomicidio

Privaron de la vida a cuatro personas

14 de mayo 05:24pm


Después de que la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó el cúmulo de evidencias en contra de dos sujetos que asesinaron a cuatro personas del sexo masculino en la colonia Leyes de Reforma, un Tribunal Oral les dictó una sentencia de 48 años de prisión.

Los culpables Juan De Dios Pulido Barajas y Mario César López Ramírez, recibieron el castigo por el homicidio que cometieron en perjuicio de Luis Manuel Chihuahua García, Dagoberto Zúñiga Muñoz, Sergio Arturo Jasso Jasso y Daniel Humberto Espinoza Jasso, los dos últimos fallecieron mientras recibían atención médica.

El ataque se registró el 26 de junio del 2018 en el cruce de las calles Manuel Altamirano y Juan José Méndez, cuando las víctimas se encontraban en un puesto de hamburguesas, mismas que fallecieron a consecuencia de las heridas producidas por proyectiles de un arma de fuego.

Elementos investigadores y peritos en criminalística de campo, recabaron elementos de pruebas técnicas, científicas y testimoniales, los cuales presentó el agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial, quien después de valorarlos se pronuncio con el fallo condenatorio.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Pasarán dos hombres 48 años en prisión por un multihomicidio