Gobierno del Estado de Chihuahua

Mantiene UTPN inscripciones para alumnos de nuevo ingreso

Alumnos del CECyT 9 visitan instalaciones de la universidad para conocer el campus y las carreras que se ofrecen

13 de mayo 03:01pm


La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) continúa con la entrega de fichas para el cuatrimestre septiembre-diciembre del 2019 para las carreras de Ingeniería Industrial, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Logística Internacional y Gestión de Proyectos.

Mientras tanto, alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT 9) visitaron las instalaciones, ubicadas en Anapra, para conocer el campus y la oferta académica.

Los estudiantes del CECyt 9 visitaron los laboratorios de Electricidad, Electrónica, Neumática, Automatización, de Métodos y Metrología, de Redes y Soporte Técnico y el de Logística, así como el de Inglés.

Desde el pasado 5 de abril se comenzaron a ofertar las fichas a través de la página www.utpasodelnorte.mx y mantendrán hasta el 1 de julio. El procedimiento se inicia con seleccionar el apartado de entrega de fichas y a continuación se desplegará un formato que hay que llenar.

Una vez que se ha cumplido con el llenado se imprime el formato que será llevado a cualquier sucursal del Banco Santander para el pago de 350 pesos.

Una vez cubierta la cantidad en la institución bancaria se debe acudir al departamento de Servicios Escolares en las instalaciones de la UTPN con el recibo y con él se obtendrá el pase para realizar el examen de admisión, que se realizará el 5 de julio.

El plantel se encuentra ubicado en la calle Pez Lucio 10526 y Pez Aguja de la colonia Puerto Anapra.

El costo de inscripción al cuatrimestre es de mil 900 pesos y se pueden cubrir en efectivo o en tarjeta de débito o crédito.

Los alumnos deberán presentarse el 2 de septiembre a su primer día de clases.

La Universidad Tecnológica Paso del Norte cuenta con el horario matutino de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, mientras que el vespertino es de 4:30 P.M. a 8:40 de la noche.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Mantiene UTPN inscripciones para alumnos de nuevo ingreso