Gobierno del Estado de Chihuahua

Festeja Gobierno del Estado a madres del programa de personas mayores

Este festejo se realizó con la participación de 200 madres que integran los talleres para personas mayores

13 de mayo 02:02pm


Con un desayuno, rifas, música y baile, las madres integrantes de la comunidad de personas mayores MACHÍ celebró su día en el evento que el Gobierno del Estado realizó para ellas.

Jorge Saucedo, coordinador del programa Fortalecimiento Integral de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, explicó que este festejo se realiza con la participación de 200 madres que integran los talleres para personas mayores.

“Ahora estamos festejando a estas 200 mamás en su día. Estamos realizando actividades, baile, música y karaoke para disfruten su día”, explicó Jorge Saucedo.

También comentó que con el programa MACHÍ se busca erradicar los estereotipos que la sociedad tiene hacia las personas mayores eliminando la atención asistencialista y promoviendo que las personas mayores sean sujetos activos en su comunidad.

“De esta manera, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso hacia brindar las herramientas necesarias para que las personas mayores ejerzan su derecho a una vida diga y de calidad”, concluyó.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Festeja Gobierno del Estado a madres del programa de personas mayores