Gobierno del Estado de Chihuahua

Realiza ICHIJUV plática con jóvenes de organizaciones civiles

El tema principal fue el brindar el apoyo y la atención de las zonas vulnerables las estrategias de trabajo

9 de mayo 08:37am


El Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) realizó una plática con jóvenes de organizaciones civiles en la que se abordó el apoyo y acciones que se realizan para atender zonas vulnerables.

Con estas acciones se busca impulsar la inclusión de jóvenes mediante los Centros Poder Joven.

El encuentro tuvo la participación del director general del Instituto Mexicano de la Juventud el Lic. Guillermo Santiago y la Representante del ICHIJUV Lucero Nieto.

En esta charla se contó con 12 diferentes OSC´S y jóvenes donde el tema principal fue el brindar el apoyo y la atención de las zonas vulnerables las estrategias de trabajo.

La participación de las OSC`S son de vital importancia ya que por medio de ellas canalizamos y logramos obtener un mayor enfoque y contacto con las y los jóvenes, manifestó Lucero Nieto.

Guillermo Santiago señaló que en Juárez al igual que otras entidades del estado se reforzaran los trabajos en coordinación con ambas dependencias enfocadas a la juventud.

Se reafirma el compromiso con el estado de chihuahua en trabajar por las y los jóvenes, en las diferentes áreas de su desarrollo, mediante una charla donde las OSC´S compartieron sus experiencias y vivencias en el trabajo que realizan en pro-desarrollo de jóvenes y la vinculación con diferentes esferas de la sociedad para su inclusión.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Realiza ICHIJUV plática con jóvenes de organizaciones civiles