Gobierno del Estado de Chihuahua

Acuden 2000 a Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia

Grupos de diferentes edades disfrutaron de Rutas ABC, Ruta Exploradores y Ruta Física en Movimiento; además de los espectáculos escénicos Las orejas de conejo y El laboratorio de Nicon Latesta.

9 de mayo 08:07am


— Grupos de diferentes edades disfrutaron de Rutas ABC, Ruta Exploradores y Ruta Física en Movimiento; además de los espectáculos escénicos Las orejas de conejo y El laboratorio de Nicon Latesta.

La edición de Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia (FIJAC) 2019, que cada año prepara una programación de actividades culturales y artísticas para que niñas, niños y jóvenes aprendan mientras se divierten, fue un éxito entre los más de 2000 asistentes que se dieron cita en el Parque Central “Hermanos Escobar” sector poniente.

El público infantojuvenil en general y quienes conformaban los grupos escolares invitados disfrutaron de 11 talleres que incluían poesía, cocina, exploración de la flora y fauna endémicas, autoestima, manualidades, cine de animación, danza, malabarismo y espectáculos escénicos y multidisciplinarios que incluían conciertos de música clásica, títeres y cuentacuentos.

Las actividades que fueron planeadas para grupos de diferentes edades fueron Rutas ABC, Ruta Exploradores y Ruta Física en Movimiento; además de disfrutar de los espectáculos escénicos Las orejas de conejo y El laboratorio de Nicon Latesta.

La FIJAC 2019 que se realiza en diferentes municipios por Alas y Raíces se llevó a cabo en Ciudad Juárez con el esfuerzo de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en colaboración con la Subsecretaría de Desarrollo Social en la Frontera Norte, los días 6 y 7 de mayo.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Acuden 2000 a Feria Infantil y Juvenil de Arte y Ciencia