Gobierno del Estado de Chihuahua

Habrá Ley Seca con motivo del Día del Trabajo

Será en un horario comprendido entre las 9:00 a las 13:00 horas, con el fin de no alterar el orden público y seguridad

30 de abril 03:55pm


El Departamento de Gobernación en Ciudad Juárez, dio a conocer que con objetivo de no alterar el orden público y la seguridad, habrá Ley Seca este miércoles en el Día del Trabajo en un horario comprendido de las 9:00 a las 13:00 horas.

Maribel Hernández Martínez, titular de la dependencia, comentó que el aviso fue difundido por la Dirección General de Gobierno y Transporte en la ciudad de Chihuahua, para evitar algún contratiempo durante el transcurso del evento cívico.

Lo anterior tiene fundamento en lo dispuesto por el Artículo 7, Fracción IV de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua, donde se estípula que se deberá suspender la venta y consumo de bebidas alcohólicas en lo que dura el desfile del Día del Trabajo.

El aviso es para licenciatarios, permisionarios y operadores de establecimientos con venta y consumo de bebidas alcohólicas en sus modalidades de botella abierta o cerrada, así como de sus personas responsables, gerentes, representantes, encargados, administradores, dependientes, empleados y comisionados.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Habrá Ley Seca con motivo del Día del Trabajo