Gobierno del Estado de Chihuahua

Culmina con éxito “Emoción Arte” en ocho Centros Comunitarios

El minicampamento de talleres deportivos y culturales benefició a 400 niñas y niños

29 de abril 03:06pm


Con la asistencia de 400 niñas y niños finalizó el minicampamento "Emoción Arte", por parte de Gobierno del Estado, en donde se realizaron varias actividades culturales, deportivas y lúdicas en espacios de los Centros de Servicios Comunitarios Integrados (CSCI).

“El objetivo fue que los niños tuvieran una forma de expresar sus emociones mediante los talleres impartidos”, explicó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

El minicampamento empezó con las presentaciones de los proyectos de integración de niñas y niños, tales como: música, candy bar y dibujo.
El minicampamento se realizó del 24 y hasta hoy 26 de abril de 10:00 am a 3:00 pm de manera gratuita en ocho CSCI.

“Fueron actividades para niños de 6 a 12 años, disfrutaron de talleres lúdicos, deportivos y culturales”, agregó.

Por su parte, José Bustos, coordinador de los CSCI del Gobierno del Estado, explicó que gracias a este minicampamento las niñas y niños pudieron identificar sus propias emociones y de quienes las y los rodean.

“Mediante actividades de integración y de utilizar los espacios como los CSCI, las y los incitamos para que asistan a los diversos talleres que los CSCI tienen para ellas y ellos. Esto con el objetivo de prevenir el bullying y otro tipo de abusos”, concluyó Bustos.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Culmina con éxito “Emoción Arte” en ocho Centros Comunitarios