Gobierno del Estado de Chihuahua

Gobierno del Estado te invita a “Súmate, colecta de aparatos funcionales”

El objetivo es generar un centro de recepción de aparatos funcionales, tales como silla de ruedas, bastones, andadores, silla para la ducha, aparatos auditivos y muletas

26 de abril 02:22pm


Debido a la demanda de la población de aparatos funcionales, el Gobierno del Estado pone en marcha el programa “Súmate, colecta de aparatos funcionales” el cual consiste en recaudar, por medio de donaciones de la ciudadanía, el mayor número de aparatos que serán recibidos y resguardados en las instalaciones del Parque Central Poniente y en las siete Ventanillas Únicas distribuidas en la ciudad.

“Este programa beneficiará a la población que acude a las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte en búsqueda de un aparato funcional, y que por diversas razones no contamos con el aparato o les falta algún documento”, explicó Rogelio Loya, jefe del departamento de Programas Sociales.

Asimismo, dijo que el objetivo es generar un centro de recepción de aparatos funcionales (silla de ruedas, bastones, andadores, aparatos auditivos y muletas).

“En gran parte la razón es brindar de manera inmediata el apoyo y beneficiar a personas que requieren el aparato de manera emergente”, añadió.

Ventanilla Única se encuentra abierta de 9:00 a 15:00 horas en el Parque Central Poniente, al interior de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, en la Avenida Tecnológico, en la colonia Partido Iglesias #32616.

Para más información llamar al teléfono 616 53 60.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Gobierno del Estado te invita a “Súmate, colecta de aparatos funcionales”