Gobierno del Estado de Chihuahua

Dirección de Transporte brinda apoyo en operativo Semana Santa periodo vacacional

El personal se encuentra ofreciendo su apoyo a personas conductoras y familias que se han visto en situaciones tales como, vehículos detenidos debido a descomposturas o neumáticos reventados

25 de abril 07:56am


La Dirección de Transporte del Estado de Chihuahua a través de su departamento en Ciudad Juárez dio a conocer un reporte de los apoyos brindados como parte de su colaboración conjunta en el operativo Semana Santa Segura 2019.

La labor por parte del personal del Área de Inspección consiste en brindar apoyo a personas que se encuentran de visita, de periodo vacacional, transitando los diferentes caminos y carreteras de la región que abarca los municipios de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes y Buenaventura.

En total se ha brindado cobertura a 8 recorridos carreteros correspondientes a los siguientes puntos: Nuevo Casas Grandes a Galeana, Galeana a Buenaventura, Entronque Galeana a Caseta de peaje Carretera Galeana Flores Magón kilómetro 18-000, Nuevo Casas Grandes a Casas Grandes, Casas Grandes al Entronque Mesa del Huracán, Entronque Mesa del Huracán a Mata Ortiz, Mata Ortiz a Colonia Juárez y recorridos dentro del Fundo legal en Nuevo Casas Grandes.

Cabe mencionar el apoyo brindado durante un evento deportivo desarrollado en la comunidad Willy del Ejido Ignacio Zaragoza, rumbo al Entronque de la Mesa del Huracán a Mata Ortiz.

El personal se encuentra ofreciendo su apoyo a personas conductoras y familias que se han visto en situaciones tales como, vehículos detenidos debido a descomposturas o neumáticos pinchado o reventados.

Incluso se ha apoyado a las personas vacacionistas en maniobras para retirar sus vehículos de la carpeta asfáltica, revisión de fallas y apoyo mecánico, préstamo de herramientas, facilitarles agua, tanto para sus vehículos, como para beber; así como maniobras de recuperación de autobuses y apoyos con uso de aparatos celulares para búsqueda de servicios de grúas.

Luis Eduardo Lugo Ordorica, titular de la Oficina de Transporte, mencionó que si bien, los días de mayor movilidad turística ya pasaron, el personal del Área de Inspección continúa realizando su labor de apoyo en lo que resta del presente periodo vacacional.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Dirección de Transporte brinda apoyo en operativo Semana Santa periodo vacacional