Gobierno del Estado de Chihuahua

Llaman a ex trabajadores de NAMS a acercarse al Servicio Nacional de Empleo para la vinculación laboral

Pueden comunicarse vía correo electrónico, telefónica o acudir personalmente a las oficinas de la STPS

22 de abril 11:09am


Con la finalidad de fomentar el empleo e inclusión laboral, Gobierno del Estado a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), invita a todos los ex empleados de la empresa North American Mailing Systems (NAMS) que aún están en busca de un empleo formal comunicarse al Servicio Nacional de Empleo (SNE) Unidad Regional Juárez.

Así lo dio a conocer Zazil Rubio Hernández, coordinadora regional del SNE Juárez, quien dijo que la finalidad es apoyarlos en la vinculación con las empresas de la frontera interesadas en contratar personal.

El modo de contacto puede ser a través de un correo electrónico a tatiana.gutierrez@chihuahua.gob.mx; también pueden comunicarse al teléfono 656 629 33 00 extensión 55559 en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Así mismo, pueden acudir a las oficinas de la STPS en Juárez, ubicadas en la Avenida Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos, sin número, planta baja el edificio, en el horario anteriormente mencionado.

Con estas acciones la STPS reitera su compromiso por garantizar y salvaguardar los derechos laborales de los ex empleados de la empresa NAMS, así como de todos los trabajadores de la entidad.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Llaman a ex trabajadores de NAMS a acercarse al Servicio Nacional de Empleo para la vinculación laboral

Documentos adjuntos