Gobierno del Estado de Chihuahua

Asisten más de 25 mil personas al gran Festival de Pascua de Gobierno del Estado en el Parque Central

Las familias disfrutaron de espectáculos musicales y culturales, alimentos, shows de payados, juegos infantiles, rifa de bicicletas y patines del diablo, entre otras actividades.

21 de abril 04:35pm


Con la asistencia de más de 25 mil personas y la participación de diferentes dependencias estatales, el Payaso Flakolín, Marionetas Shuto, Monos 70, K´ Payasos, lucha libre y muchos más eventos artísticos y culturales, se realizó esta tarde dominical el Festival de Pascua organizado por Gobierno del Estado en el Parque Central Poniente.

Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social de la Frontera Norte, dio la bienvenida a las personas y sus familias por asistir al evento e invitó a que sigan disfrutando de todas las actividades que se tienen programadas.

“Estamos muy contentos de contar con la asistencia de las familias a este Festival de Pascua, que organiza cada año Gobierno del Estado, un gran festejo familiar contando siempre con su participación”, agregó.

Yolanda Varela, quien asistió al festival por primera vez junto con su familia se mostró bastante contenta con todas las actividades que se presentaron.

“Es la primera vez que vengo a un evento del Parque Central con mis hijos y me parece muy bien, se divierten los niñas y niños, con muchos juegos infantiles. Además están muy bien organizados y hay mucha variedad de comida”, mencionó.

La ciudadanía se mostró bastante contenta con el evento y disfrutó de juegos infantiles tales como shows de payasos, brinca-brinca, funciones de lucha libre, así como también de rifas de bicicletas y patines del diablo, en donde las niñas y niños pudieron ganar estos premios.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Asisten más de 25 mil personas al gran Festival de Pascua de Gobierno del Estado en el Parque Central