Gobierno del Estado de Chihuahua

Gobierno del Estado invita al “Festival de Pascua” en el Parque Central

El evento es gratuito y será el domingo 21 de abril a partir de las 12:00 horas

16 de abril 06:10pm


— Habrá juegos infantiles como brinca-brinca, shows de payasos y también rifas de bicicletas, patines del diablo y muchas sorpresas más

Como parte de la Semana Santa, se llevará a cabo el “Festival de Pascua”, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, en las instalaciones del Parque Central Poniente este próximo domingo 21 de abril a partir del mediodía hasta las 6:00 de la tarde.

Se contará además con varios módulos por parte del Gobierno del Estado, tales como: culturales, deportivos y artísticos, todos GRATUITOS.

Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social, hizo la atenta invitación a la comunidad juarense para acudir al evento y pasar un rato agradable familiar.

“Tendremos días de campo y una gran variedad de eventos artísticos, pero el objetivo principal es que las familias que acudan puedan convivir y tener un momento agradable”, mencionó el subsecretario.

Asimismo se contará con una programación artística variada:

  • 12:00 a 1:00 Payaso Flakolin
  • 1:00 a 2:00 Marionetas SHUTO
  • 2:00 a 3:00 K Payasos
  • 3:00 a 4:00 Monos 70
  • 4:00 a 5:00 Lucha Libre
  • 5:00 a 6:00 La incomparable Sonora

La comunidad podrá disfrutar de juegos infantiles como brinca-brinca, shows de payasos y también rifas de bicicletas, patines del diablo y muchas sorpresas más que serán repartidos durante el evento.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Gobierno del Estado invita al “Festival de  Pascua” en el Parque Central