Gobierno del Estado de Chihuahua

Entregó Cobach 15 mil 744 fichas para examen de nuevo ingreso en la entidad

Se aplicará el 17 de mayo y los resultados se publicarán el 7 de junio

16 de abril 01:46pm


El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) dio a conocer que entregó 15 mil 744 fichas para examen de nuevo ingreso al próximo ciclo 2019-2020, en 28 planteles y una extensión ubicados en las diversas regiones de la entidad.

Padres y madres de familia acudieron desde temprana hora a los planteles de su elección de acuerdo al orden y al calendario marcados según el apellido de sus hijas e hijos, para realizar el procedimiento correspondiente.

Será el viernes 17 de mayo del presente año cuando las y los jóvenes acudirán a los centros escolares, en punto de las 08:00 y/o a las 11:30 horas, según el turno que les corresponda para que les sea aplicada la evaluación diagnóstica; los resultados serán publicados el 7 de junio.

El turno matutino o vespertino, se asignará a las y los aspirantes que sean aceptados, en base al promedio y sexo, con la finalidad de que exista la misma cantidad de hombres y mujeres en ambos turnos.

El Colegio de Bachilleres año con año da la bienvenida a miles de jóvenes que desean cursar su educación media superior en una institución que por más de 45 años ha formado y entregado a la juventud, herramientas para que crezcan como estudiantes y personas de bien.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Entregó Cobach 15 mil 744 fichas para examen de nuevo ingreso en la entidad

Documentos adjuntos