Gobierno del Estado de Chihuahua

Imparten plática de Inclusión Productiva en Centros Avanzados de Atención Primaria de Salud

El programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria tiene como propósito fortalecer la economía de la región con créditos para emprender un negocio o mejorarlo

15 de abril 06:33am


Con la finalidad de brindar apoyo y asesoramiento a propietarios de negocios en la localidad, se llevó a cabo una plática informativa por parte de las y los integrantes del programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria, de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, en los Centros Avanzados de Atención Primaria en Salud (CAAPSS).

El programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria tiene como propósito fortalecer la economía de la región con créditos para emprender un negocio o mejorarlo.

“Asistieron alrededor de 50 personas entre ellas personas mayores y jóvenes. Durante dicha reunión se mencionaron los requisitos y pasos necesarios para poder adquirir el financiamiento por parte de la Subsecretaría”, dijo Edith Núñez coordinadora del programa de Inclusión Productiva y Economía Solidaria; y de la Feria Crecer, Produciendo con Valor.

Asimismo, explicó que esta plática sirve para poder ayudar a los propietarios de pequeños negocios tales como: restaurantes, papelerías y de otros giros comerciales.

“El motivo de reunión es buscar personas que ya tengan sus negocios establecidos y necesiten aun apoyo para su negocio o para poder ampliarse”, mencionó.

Posteriormente otra plática similar se realizó en el Centro Comunitario Soles de Anapra.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Imparten plática de Inclusión Productiva en Centros Avanzados de Atención Primaria de Salud