Gobierno del Estado de Chihuahua

Concluye Gobierno del Estado reconstrucción de la carretera Álvaro Obregón-Soto Máynez

Se invirtieron 11.6 millones de pesos para beneficio de 11 mil 700 habitantes

13 de abril 06:28pm


La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno del Estado terminó y puso en servicio la reconstrucción de un tramo de seis kilómetros de la carretera Álvaro Obregón-Soto Máynez, en el municipio de Cuauhtémoc, que tuvo una inversión de 11.6 millones de pesos.

En esta obra se reconstruyó la base hidráulica, se aplicó riego de impregnación y se colocó carpeta asfáltica nueva y pintura, así como señalamiento vertical y horizontal.

El mejoramiento de esta ruta carretera favorece las actividades productivas del sector agropecuario y forestal en esta región del noroeste del estado, en beneficio de más de 11 mil 700 habitantes de Álvaro Obregón, Bachíniva y Soto Máynez.

Además de mejorar la superficie de rodamiento, con esta obra se ofrece mayor seguridad de tránsito a los usuarios particulares y auto transportistas de carga y transporte de pasajeros que circulan por esta ruta carretera “saca cosechas”.

Con la mejora de esta vía de comunicación, Obras Públicas del Estado cumple compromisos con la comunidad.

Esta acción forma parte del eje tres del Plan Estatal de Desarrollo “Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente”, cuya línea de acción es mantener la red de carreteras alimentadoras estatales.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Concluye Gobierno del Estado reconstrucción de la carretera Álvaro Obregón-Soto Máynez

Documentos adjuntos