Gobierno del Estado de Chihuahua

Entrega JMAS rehabilitación de red de agua potable en fraccionamiento Misiones

—Se invirtió casi un millón 500 mil pesos para beneficio de 270 habitantes

7 de abril 02:52pm


El director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, entregó la obra de rehabilitación de red de agua potable en el fraccionamiento Misiones etapa I, con lo cual se beneficiará de manera directa a más de 270 habitantes.

Para hacer posible esta obra se invirtieron un millón 474 mil 115 pesos, la cual consistió en la construcción de 461 metros de tubería hidráulica de pvc de 4 y 3 pulgadas de diámetro y 57 tomas domiciliarias.

El director ejecutivo comentó que esta entrega forma parte de una segunda etapa, pues anteriormente se había rehabilitado un tramo de red, por lo que la suma de ambas etapas representa una inversión cercana a los 2 millones 700 mil pesos.

Lara Rocha recordó que la JMAS se ha manejado de una manera muy seria y disciplinada financieramente, gracias a lo cual es posible invertir en mejorar la infraestructura hidráulica de la ciudad.

Con estas acciones la JMAS refrenda el compromiso que tiene con todos los ciudadanos de continuar trabajando para brindar un mejor servicio de agua potable.

En el evento se contó con la presencia del presidente del comité de vecinos, Alonso Armendáriz y el director técnico de la JMAS, Manuel Altés Cárdenas.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Entrega JMAS rehabilitación de red de agua potable en fraccionamiento Misiones

Documentos adjuntos