Gobierno del Estado de Chihuahua

Arranca “Feria Crecer, Produciendo con Valor” en Parque Central Poniente

Antojitos, artesanías, dulces típicos, carne seca, solo son algunas cosas que podrá disfrutar la comunidad en esta feria programada para este sábado y domingo.

6 de abril 02:55pm


Con el objetivo de apoyar a los productores de la región, el Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera lleva a cabo este sábado y domingo la “Feria Crecer, Produciendo con Valor”, contando con la participación de alrededor de 130 productores y comerciantes.

Este fin de semana en un horario del mediodía a las 6 de la tarde, se estará realizando el evento en las instalaciones del Parque Central Poniente, en donde la comunidad podrá encontrar gran variedad de productos de muy buena calidad y a buen precio.

María Angélica, quien participó en el evento con un módulo de artesanías, se mostró bastante satisfecha porque se está brindado apoyo estatal a los comerciantes para poder impulsar sus productos.

“El evento me pareció muy bien, hubo gran variedad de productos, a un precio accesible y estuvo muy bien organizado”, explicó Bianca Torres, quien asistió con su familia al Parque Central Poniente.

Edith Núñez, coordinadora del evento invitó a la comunidad a asistir a la “Feria Crecer Produciendo con Valor” donde podrán disfrutar de varias presentaciones artísticas y de los antojitos en una amplia variedad de platillos.

“La finalidad de este evento es apoyar a los productores para que puedan incrementar sus ingresos y fortalecer la economía del estado”, mencionó la coordinadora.

Por su parte, Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social, también hizo la invitación a la comunidad que acuda a la Feria para disfrutar de todo lo que se ofrece a muy buenos precios.

“Cada vez participan más productores con mayor variedad de productos de buena calidad y a buenos precios; aparte de mostrar los productos locales, también estamos impulsando los nuevos talentos artísticos en donde la comunidad podrá pasar un momento muy agradable con su familia”, concluyó.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Arranca “Feria Crecer, Produciendo con Valor” en Parque Central Poniente