Gobierno del Estado de Chihuahua

Equipa Estado con 25 computadoras a escuelas de cuatro municipios rurales

En compromiso con la educación de las juventudes en Chihuahua, el gobernador Javier Corral llevó estas herramientas tecnológicas a planteles de San Francisco del Oro, Matamoros, Allende y Coyame del Sotol

6 de abril 12:27pm


En dos días de gira de trabajo para entregar obras públicas en varios municipios, el gobernador Javier Corral Jurado entregó 25 computadoras a alumnos de San Francisco del Oro, Matamoros, Allende y Coyame del Sotol.

Lo anterior en respuesta a las solicitudes hechas por el propio estudiantado para reforzar su desarrollo y en seguimiento al compromiso hecho por el Gobierno del Estado de Chihuahua para ser la entidad que más cuida a sus niñas, niños y adolescentes.

El pasado viernes 05 de abril en San Francisco del Oro, Javier Corral entregó las primeras 10 computadoras para la Secundaria Héroes de la Democracia e informó que en breve tendrán más, para completar las 30 que requieren.

Matamoros fue el segundo municipio en recibir una decena de estos aparatos electrónicos, que refuerzan el proceso de aprendizaje de las y los alumnos, observó el mandatario estatal.

Como parte de la gira, en Allende entregó cinco computadoras más para el Centro Regional de Educación Integral, también en atención a la demanda que el personal académico hizo anteriormente.

Finalmente la mañana de este sábado 6, estudiantes de la Telesecundaria 6014 en Coyame del Sotol, recibieron cinco equipos dentro de los primeros con que se equipará al plantel, anunció Corral Jurado.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Equipa Estado con 25 computadoras a escuelas de cuatro municipios rurales

Documentos adjuntos