Gobierno del Estado de Chihuahua

Realizan más de 332 mil trámites de revalidación vehicular con descuento en primer trimestre de 2019

145 mil fueron a través de medios alternos de tiendas de conveniencia e instituciones bancarias, entre otros.

6 de abril 06:11am


Miles de contribuyentes juarenses que pagaron revalidación vehicular durante el primer trimestre del año, se beneficiaron con los descuentos ofrecidos por Gobierno del Estado según el modelo de las unidades, al efectuar 332 mil 747 trámites en los módulos de Recaudación de Rentas y medios alternos de pago.

Al cubrir este trámite se generó un ingreso para las arcas estatales de 187 millones de pesos.

Lo anterior fue informado por Laura Mónica Marín Franco, Recaudadora de Rentas, quien dijo que en esta ocasión se registro una buena respuesta de los contribuyentes en la utilización de los medios alternos de pago, al realizar en ellos 145 mil 145 mil 699 trámites de revalidación vehicular.

Expuso la funcionaria que están pendientes 233 mil 766 trámites de pago a cubrir en lo que resta del año, en donde por cada vehículos sin importar el modelo sus propietarios deberán de pagar por revalidar mil 960 pesos.

Marín Franco exhortó a los causantes morosos a ponerse al corriente de este derecho a contribuir con el fisco estatal, para no exponerse a multas y recargos, ya que en unos días más se mandarán las notificaciones de pago a los domicilios de los contribuyentes.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Realizan más de 332 mil trámites de revalidación vehicular con descuento en primer trimestre de 2019