Gobierno del Estado de Chihuahua

Dictan cuatro años de prisión a una persona que trató de asesinar a su rival

Los hechos ocurrieron el 17 de abril del 2018

5 de abril 05:59pm


Un Tribunal sentenció a cuatro años de cárcel Luis Ángel Machado Flores, por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, en el mes de abril del pasado año.

Los hechos se registraron el día 17, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el hoy sentenciado junto con otras personas agredieron a golpes a la víctima, luego Luis Ángel lo apuñaló con un arma blanca en múltiples ocasiones y diferentes partes del cuerpo.

Testigos de lo sucedido lograron apartar a los agresores de la víctima, mismos que emprendieron la huida, por lo que de inmediato se dio parte a la autoridad y el lesionado fue llevado en un vehículo particular a un hospital.

Investigaciones llevadas a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, lograron determinar la responsabilidad del hoy sentenciado al presentar las pruebas al Juez.

Por lo anterior, Luis Ángel Machado Flores fue encontrado culpable y condenado a compurgar una pena de cuatro años de prisión, asimismo, el sentenciado realizó la reparación del daño a la víctima.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Dictan cuatro años de prisión a una persona que trató de asesinar a su rival