Gobierno del Estado de Chihuahua

Apoya Protección Civil en tareas de prevención para el Rally Chihuahua Express

Realiza operativos de seguridad, para prevenir accidentes durante el transcurso de la competencia

4 de abril 03:57pm


La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) trabaja en conjunto con otras autoridades de seguridad, para salvaguardar la integridad de participantes, organizadores y asistentes al Rally Chihuahua Express, en los tramos carreteros en que se desarrolla.

En conjunto con corporaciones como la Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Vial, se implementarán operativos de prevención de accidentes o sucesos que puedan acontecer durante el recorrido.

La dependencia dio a conocer que fueron colocados estratégicamente varios puntos de vigilancia y grupos de rescate, así como equipo especializado para la extracción de automóviles que sufran alguna descompostura u otro tipo de percance, por lo que se contará con la rápida reacción de los elementos operativos.

La CEPC exhorta a la población respetar y prever vías alternas en los tramos carreteros donde será suspendida la circulación durante el transcurso de la competencia, para evitar algún accidente.

La carrera se desarrolla del 4 al 7 de abril en distintas rúas, como la carretera libre Chihuahua- Ciudad Juárez, conocida como “las curvas del perico”, la Chihuahua-Namiquipa-Madera, el tramo San Pedro-Divisadero en el municipio de Bocoyna y la ruta Chihuahua-Coyame-Ojinaga.

ooo---000---ooo

Descargar imágenes

Apoya Protección Civil en tareas de prevención para el Rally Chihuahua Express

Documentos adjuntos