Municipios > Aquiles Serdán > Presentes en Jornadas de Inclusión Social 2018 del CRIT

Presentes en Jornadas de Inclusión Social 2018 del CRIT

9 de noviembre

24visitas 09:40am

La administración municipal de Aquiles Serdan, a través de la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Teresa Erives Baca estuvo presente en las Jornadas de Inclusión Social, desarrolladas en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Chihuahua.

La titular del DIF, Erives Baca, felicitó a los organizadores por su esmero durante siete años para mejorar la calidad de vida de las familias que tienen niños y niñas con discapacidad, ya que la suma de voluntades de instituciones de diversos sectores han hecho posible crear un mejor entorno para los menores.

El evento se desarrolló con la presencia de instituciones de salud, educativas, asociaciones civiles, entre otras. En suma un total de 55 instancias en apoyo de la familia han hecho posible el éxito de estas jornadas.

Es abierto al público en general e inició el 8 de noviembre, para dar continuidad el 9 del mismo mes, con horario de 9 a 1 de la tarde, bajo el lema “La inclusión es mi opción”.

El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Chihuahua, se ubica en Boulevard Juan Pablo II, número 4101, Fraccionamiento Industrial Robinson.

ooo---000---ooo

Más sobre Aquiles Serdán: