Municipios > Madera > Encabeza alcalde entrega de uniformes para estudiantes

Encabeza alcalde entrega de uniformes para estudiantes

8 de noviembre

28visitas 12:24pm

“Estamos convencidos que la educación es la base del éxito, es por ello que el gobierno municipal decidió apoyar a los niños y jóvenes que actualmente se encuentran estudiando; ya sea con pago total de colegiatura o con el apoyo del uniforme escolar”, sostuvo el presidente municipal Jaime Torres Amaya, al dirigir el reparto de uniformes escolares.

En esta ocasión se vieron beneficiados casi 600 alumnos de 43 planteles del nivel básico y medio superior de distintos puntos del municipio de Madera, quienes a la vez durante la entrega convivieron un momento con las autoridades locales.

El profesor Leonel González, director de la Escuela Primaria Abraham González #2228 dirigió unas palabras de agradecimiento al presidente municipal, a quien destacó la importancia que tiene el hacer efectivos esta clase de apoyos que sin duda contribuyen a la economía familiar, pero además redunda en hacer fuerte al sector educativo.

Los uniformes fueron confeccionados en el propio municipio por quienes se dedican a la costura de alto nivel, lo que genera derrama económica al comercio local y las familias.

Para finalizar el edil indicó, que continuará la inversión a la educación durante este trienio, y premiar así el esfuerzo que realizan los padres de familia en sus hijos para que estos puedan asistir a la escuela.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: