Municipios > Madera > Avanza pavimentación con concreto hidráulico

Avanza pavimentación con concreto hidráulico

8 de noviembre

10visitas 12:06pm

Vecinos del sector de la calle México y fraccionamiento la Esmeralda, así como quienes transitan hacía la comunidad de Nahuerachi y Casa Colorada entre otros poblados de esa zona de Madera se encuentran satisfechos por el trabajo que realiza la actual administración por decidirse a pavimentar la vialidad de acceso principal.

Se trata de una bocacalle considerada una de las más transitadas en el municipio. Dicha obra una vez concluida habrá de reconectar la avenida México con la carretera a Chihuahua, dado que algunos preferían rodear ese sector por las condiciones en que se encontraba ese paso y más aún en tiempos de lluvias.

Esta labor de gobierno municipal vendrá a darle incluso mayor presencia al comercio formal y los animará a invertir más, dado que también ese acceso es el paso de turistas que desean ir a espacios abiertos para disfrutar de un día de campo.

Los vecinos de esa zona reiteraron su agradecimiento y se mostraron muy contentos, ya que durante mucho tiempo se mantuvo desatendida y en mal estado esa vía de comunicación.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: