Municipios > Madera > Rehabilitan sanitarios en primaria Benito Juárez de Nahuerachi

Rehabilitan sanitarios en primaria Benito Juárez de Nahuerachi

8 de noviembre

24visitas 11:44am

La necesidad de brindar espacios saludables y bien acondicionados en escuelas del municipio de Madera, ha sensibilizado a la actual administración municipal a cargo de Jaime Torres Amaya, presidente municipal de la citada comunidad.

Ante ello el jefe de la comuna maderense, instruyó a sus colaboradores para avanzar en el desarrollo de nuevas obras y proyectos en bien de la comunidad estudiantil. Por lo que en esta ocasión se vio beneficiada el plantel Benito Juárez de Nahuerachi, donde fueron reconstruidos los baños dado que no se encontraban en óptimas condiciones para su adecuado funcionamiento.

La idea es atender las necesidades elementales, pues es justo que los niños cuenten con espacios dignos tanto para su enseñanza como para sus necesidades básicas, coincidió Jaime Torres Amaya con los docentes quienes a la vez agradecieron esta obra de rehabilitación en dicha primaria rural.

El trabajo efectuado consiste en rehabilitar el techo con tablaroca, cambiar la tubería actual por ductos tubo plus que son más resistentes a la intemperie y bajas temperaturas, además la rehabilitación incluye aplicar enjarre a las paredes a base de mortero.

ooo---000---ooo

Más sobre Madera: